Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aula Universitaria del EstrechoAula Universitaria del Estrecho

Programa 2013/2014


El curso 2013/2014 supone la vuelta del Programa de Movilidad para los Másteres Oficiales, que cuenta con una dotación económica más ventajosa que en anteriores ocasiones, aunque con un menor número de plazas.

Además se lanza una nueva convocatoria enfocada directamente en los/as Investigadores/as y con un alcance geográfico que implica 


Listado de Ayudas

Ayudas Programa Investigadores Mediterráneos

La convocatoria supone la concesión de 5 becas a Inverstigadores/as de la Universidad de Cádiz que realicen una estancia en alguna universidad del Mediterráneo sur.

Las Ayudas incluyen una asignación mensual de 800,00 € brutos durante cuatro meses. El convenio de colaboración existente entre el Banco Santander y la Universidad de Cádiz financia 4 de las ayudas del programa. El Campus de Excelencia Internacional del Mar, CEIMar, financia 1 con fondos provenientes de la Junta de Andalucía.

 
Ayudas Programa Másteres Oficiales

La convocatoria supone la concesión 4 ayudas de movilidad para estudiantes Marroquíes que quieran realizar alguna de las Titulaciones Oficiales de Master que ofrece la Universidad de Cádiz para el periodo 2013/14.

Las Ayudas incluyen una asignación mensual de 800,00 € brutos , durante nueve meses, en concepto de gastos de manutención y desplazamiento

 
Ayudas Programa de Formación en Cultura y Lengua Árabe y Española
En el marco de un convenio entre las Universidades de Cádiz y Abdelmalek Essaâdi para la potenciación de sus programas de filología hispánica y árabe, se convocan 4 ayudas de movilidad, 2 para estudiantes de la Universidad de Cádiz y 2 para estudiantes de la Universidad Abdelmalek Essaâd.

Las Ayudas tienen una dotación asignación mensual variable según el periodo total de la estancia, con objeto de cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante el periodo formativo en la Universidad de acogida. Los alumnos de la Universidad de Cádiz podrán disfrutar de una estacia en el Máter de Traducción de la Escuela Rey Fahd de Tánger, y los alumnos marroquíes de una estancia en el Máster de Filología HIspanica de la Universidad de Cádiz.